DIF Lerma pone énfasis en la atención al público; inaugura nueva recepción de sus oficinas centrales

127

Lerma, Estado de México.- Con el objetivo de dar una mejor atención al público desde su llegada, el Sistema Municipal DIF Lerma llevó a cabo la inauguración de la nueva recepción de sus oficinas centrales ubicadas en Avenida Reolín Varejón, en la cabecera municipal.

En presencia del alcalde Miguel Ángel Ramírez Ponce, del diputado local Jaime Cervantes Sánchez, Rafaela Galindo Cejudo representante del DIFEM, miembros del Cabildo, servidores públicos municipales y del Patronato, la presidenta del SMDIF, Marisol Mote Martínez, señaló que las mejoras en el edificio del DIF Lerma tienen como objetivo principal lograr la excelencia en los servicios prestados a la sociedad.

“Brindando un espacio digno a los adultos mayores, mujeres, niños y jóvenes o personas con alguna discapacidad que acuden a nuestras instalaciones, donde continuaremos atendiéndolos con calidad y calidez humana, pero sobretodo, encontrando una solución a su necesidad”, expresó.

Agradeció el respaldo de la administración que encabeza Miguel Ángel Ramírez y del Cabildo por aprobar y respaldar este proyecto que hoy se ve cristalizado.

En su intervención, Jaime Cervantes felicitó al equipo del DIF Lerma por dar excelentes resultados a la sociedad y por aprovechar la oportunidad de servir con sensibilidad, amor y respeto a las grupos más vulnerables del municipio.

Expresó su reconocimiento al gobierno local por estar evaluado como uno de los primeros tres mejores gobiernos municipales de todo el Estado de México en beneficio de la sociedad lermense.

Por su parte, el alcalde felicitó al DIF Lerma por ser una noble institución que busca siempre atender con calidez humana a las familias de Lerma.

“Con las más de 300 obras en proceso y las que se están llevando a cabo en el municipio, esta obra de remodelación de la recepción del DIF, es un ejemplo de que los lermenses contarán con un espacio digno, donde los reciban muy bien, destacando la calidad humana con la que serán atendidos los habitantes de las 8 regiones del municipio. Gracias también al apoyo del Cabildo Municipal por respaldar la realización de proyectos de beneficio social”, enfatizó.

Además de la modernización de la recepción, también fue renovada la imagen exterior de las oficinas centrales. Ahora, la entrada cuenta con un mural que refleja el sentido humano y de trabajo de la institución, un módulo de recepción y un panel con diversas fotografías de sus acciones.

Para oficializar la entrega de esta obra, Marisol Mote y Miguel Ángel Ramírez, acompañados por el diputado local Jaime Cervantes, encabezaron la develación de la placa oficial así como el corte de listón respectivo.

La Dra. Isabel Velázquez Ruíz de Velasco Centeno, la Mtra. Maribel Velázquez Menchaca y Amairani Cu Quiroz recibieron de manos de las autoridades un reconocimiento por su talento y aporte al mural representativo que ahora forma parte del área de recepción.

Posteriormente, los asistentes al evento realizaron un recorrido por el interior de las instalaciones.