Abren exposición de 33 artistas gráficos originarios de nueve estados en el Museo Zanbatha de Lerma

agosto 11, 2022

Lerma, Estado de México.- Integrada por 108 obras de 33 artistas procedentes de nueve estados, fue abierta al público la exposición colectiva «Rastros de identidad» en el Museo Zanbatha Valle de la Luna de Lerma, y el último día para visitarla es el 30 de agosto.

Los 33 artistas pertenecen a los estados de México, Morelos, Yucatán, Veracruz, Oaxaca, Michoacán, Puebla, Guanajuato y Zacatecas.

Esta exposición pretende generar dualidades entre la tradición y lo abstracto, a través de una producción gráfica contemporánea en la que cada artista generó su propio arte a partir de su creatividad, su habilidad y sus múltiples posibilidades.

Al visitar esta muestra, el público podrá dejarse atrapar por las diferentes emociones, sentimientos, sensaciones, colores, fauna y flora, que dan muestra del sentimiento de identidad de cada artista.

«Rostros de identidad» podrá ser visitada durante estos días y hasta el martes 30 de agosto en el Museo Zanbatha Valle de la Luna de manera gratuita en los siguientes horarios:

• Martes a viernes
10:00 a 18:00 horas

• Sábados
10:00 a 16:00 horas

•Domingos
10:00 a 15:00 horas