Unidad Revolucionaria es factor de movilización, promoción y Unidad en el PRI: Teodosio González Gutiérrez

agosto 11, 2022
  • Asume dirigencia municipal teniendo como testigo de honor al alcalde Miguel Ángel Ramírez.

Lerma, Estado de México. –  El Partido Revolucionario Institucional se reagrupa y sus organizaciones políticas asumen su papel y se preparan para participar de frente en el proceso de renovación del poder ejecutivo en el Estado de México en el 2023, donde se hace un llamado y se convoca a la Unidad de las organizaciones y los sectores mexiquenses.

Lerma,  es de los municipios que ponen el ejemplo de la militancia priista, la organización y el reforzamiento de las estructuras de Unidad Revolucionaria dejó muy en claro en días pasados con la toma de protesta del comité municipal y la entrega de nombramientos y reconocimientos a quienes tendrán bajo su responsabilidad la operación y la movilización de simpatizantes y militantes del PRI.

Froylan Santana Gil, dirigente estatal de Unidad Revolucionaria priista, encabezó el evento en Lerma donde como testigo de honor estuvo el alcalde Miguel Ángel Ramírez Ponce para darle posesión a Teodosio González Gutiérrez, quien como dirigente de la organización será el responsable de las tareas políticas en apoyo al Comité municipal del PRI y apoyará en otras entidades municipales de la región centro del Estado.

El profesor Teodosio González, se le reconoce su amplia experiencia y el trabajo que por décadas ha realizado en favor del partido tricolor, “Trabajaremos siempre al lado del Gobernador Alfredo Del Mazo y en apoyo a nuestro líder estatal Eric Sevilla y en Lerma con nuestro presidente Miguel Ángel Ramírez Ponce”. Dijo que trabaja desde hoy  de manera intensa, entregaremos en Lerma los mejores resultados en el proceso que se avecina. 

Mantendremos con un el triunfo el gobierno priista que hoy tenemos de manera responsable, dijo que seguirá cumpliendo el PRI con todos los mexiquenses.

El alcalde de Lerma Miguel Ángel Ramírez, en su mensaje a los presentes aseguró que en el municipio se trabaja en Unidad, y adelantó “Juntos rescataremos a México y en Edomex el PRI seguirá gobernando.

Por su parte,  Froylan Santana Gil, reconoció al municipio de Lerma donde el partido esta fuerte y organizado, pidió trabajar con todo el esfuerzo y dedicación, tenemos dos compromisos, sacar adelante al Estado de México en el 2023 y a México en el 2024. 

Al evento de Unidad Revolucionaria, asistieron legisladores federales, dirigentes del PRI de diversas regionales de la entidad y se contó con la asistencia de por lo menos 700 integrantes de la estructura local.