martes, octubre 4, 2022
Más

    ESTÁ EN MANOS DEL PRI MEXIQUENSE CERRAR EL PASO A LA DICTADURA

    Las mujeres deben ser las abanderadas de sus propuestas, sostuvo Beatriz Pagés Llergo Rebollar.
     
     Al considerar que el PRI mexiquense tiene en sus manos las llaves para cerrar el paso a un régimen autocrático, Beatriz Pagés Llergo Rebollar sostuvo la necesidad de que las mujeres se conviertan en las abanderadas de sus propias causas.   
    Al participar con su ponencia  magistral en los “Encuentros con la Sociedad, Tú Causa es la Nuestra”, la conferencista destacó la movilización de las mujeres mexiquenses para defender los valores y deseos de sus propuestas.    “Tiene que construirse un matrimonio entre Partido y sociedad”, afirmó la periodista quien dijo observar a millones de mexiquenses que quieren la construcción de una alianza electoral que cumpla con su papel estratégico de competir contra una candidata malísima.    
    Delfina Gómez viene de un gobierno golpeador y maltratador de las mujeres, afirmó ante cientos de priistas encabezados por el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla.  El Estado de México exige un gobierno con plena autonomía y no una marioneta de Palacio Nacional, agregó.   
    Se necesita una candidatura comprometida con las causas de género, con políticas públicas que resuelvan el divorcio de una ley redactada en favor de la mujer, contra una realidad que la sigue excluyendo y asesinando, hay que lograr la garantía jurídica que se vea reflejada en la vida cotidiana de las mujeres, apuntó.     
    “Delfina es un capricho presidencial que simboliza los intereses de un régimen unipersonal y que se agarra de la banda Presidencial para no caerse”, subrayó al mismo tiempo de que el PRI debe constituir una candidatura con el compromiso de las causas de género.   “Sé que los priistas no se van a dejar y que sacarán la casta de revolucionarios como constructores de las instituciones de Mexico para no permitir el paso de Morena en el Estado de México”, finalizó.

    Entradas similares

    Comentarios

    Más noticias