TRABAJAN BRIGADAS DE AGUA LIMPIA DE LA CAEM EN SAN MATEO ATENCO ANTE LA INDOLENCIA DEL AYUNTAMIENTO DE ANA AURORA MUÑIZ NEIRA

agosto 15, 2022

•          Suprimen niveles de agua pluvial en San Mateo Atenco, 27 elementos de la CAEM con el apoyo de 19 equipos de bombeo, seis hidroneumáticos, un especializado y cuatro camiones tipo cisterna.

•          Realizan limpieza de la Av. Benito Juárez, entre Paseo Tollocan y Av. Lerma.

•          Lavan y desinfectan cisternas que se vieron afectadas por el ingreso de agua pluvial en la Col. Vicente Villada.

San Mateo Atenco, Estado de México, 13 de agosto de 2022. La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informó que, derivado de las lluvias de la tarde y noche de ayer, elementos de Grupo Tláloc mitigaron los grandes y continuos encharcamientos en el municipio de San Mateo Atenco, por lo que brigadas de Agua Limpia que trabajan en la limpieza de calles además del lavado y desinfección de cisternas y patios.

En la cabecera municipal de San Mateo Atenco, 27 elementos de la CAEM operaron 19 equipos de bombeo, seis hidroneumáticos, un especializado y cuatro camiones tipo cisterna para suprimir los niveles de agua pluvial en la cabecera municipal, Barrio San Pedro y Boulevard Solidaridad las Torres.

Las brigadas se encuentran trabajando en la Av. Benito Juárez, entre Paseo Tollocan y Av. Lerma.

 (COMCI) 800-201-2489 para el Valle de México y 800-201-2490 para el Valle de Toluca, así como la línea de emergencia 911, para reportar contingencias por lluvia.