El trabajo de Olga Sánchez Cordero se distinguió  por su carácter plural e imparcial: Faustino López Vargas

agosto 18, 2022

La senadora rindió su informe como presidenta de la Mesa Directiva.

Ciudad de México. – Los trabajos legislativos de la Cámara de Senadores bajo la conducción de Olga Sánchez Cordero durante el Primer Año de Ejercicio de la LXV legislatura tuvieron un carácter plural, e imparcial con todas las expresiones de los diversos grupos parlamentarios donde todas las posturas políticas encontraron prudencia, respeto y una gran responsabilidad, afirmó el senador tamaulipeco Faustino López Vargas.

Asimismo, el doctor Faustino López, destacó que resultó fundamental para el logro de este trabajo, el liderazgo del senador Ricardo Monreal Ávila quien desde la Junta de Coordinación Política trabajó con gran oficio político al igual que los coordinadores de los grupos parlamentarios, logrando alcanzar acuerdos de trascendencia para el desarrollo del trabajo parlamentario en común.

Tuve la oportunidad dijo el senador tamaulipeco, de saludar a la Senadora Olga Sánchez Cordero al término de su informe; la felicité y le ofrecí mis respetos y mi reconocimiento por su labor en el parlamento mexicano.

México vive momentos históricos donde se hace valer la pluralidad y la diversidad social y política de todas las corrientes de pensamiento, lo que da sustento a la vida democrática en nuestro país, añadió el senador López Vargas.

En la Cámara de Senadores se trabaja con gran responsabilidad; la labor legislativa se logra dijo, mediante acuerdos para sacar adelante las reformas que requiere nuestro país, de ahí que tengamos hoy en día los grandes resultados que están a la vista en la actual legislatura durante su primer tercio del ejercicio legislativo.

Finalmente, el congresista de Morena reconoció que México vive una relación de respeto entre los poderes públicos, pero además prevalece la colaboración en las instituciones del Estado de Mexicano.