YA NO SON TIEMPOS DE PERSECUCIÓN POLÍTICA: MARIO DELGADO

105
Mario Delgado.

CDMX.- Luego de que la Fiscalía de Campeche presentara ante la Cámara de Diputados una solicitud de desafuero a Alejandro Moreno Cárdenas para que éste pueda ser juzgado por enriquecimiento ilícito, Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, aseguró que dicho acto no se trata de una persecución política, sino de justicia.

“Está más que acreditado la cantidad de delitos que ha cometido; no coinciden los ingresos que él pudo haber tenido en los últimos años, con la enorme riqueza que acumula. Ya no son esos tiempos de persecución política y no puede haber impunidad para nadie. Existen todas las condiciones para que prospere el desafuero y pueda enfrentar a la justicia”, declaró Delgado ante medios de comunicación.

En este sentido, reiteró que no se trata de algún tipo de persecución política, ya que, dijo, han sido las propias acciones de Alejandro Cárdenas lo que lo han llevado a esa posición y no la Cuarta Transformación

“Perseguido político fue Andrés Manuel López Obrador, que lo desaforaron siendo Jefe de Gobierno por un supuesto delito que había cometido, abrir una calle para conectar un hospital. Ya no hay persecuciones políticas, ahora lo que sí hay es justicia; tiene que haber justicia ante hechos el comportamiento de este señor que claramente están fuera de la ley”, concluyó el líder morenista.