martes, octubre 4, 2022
Más

    HAY MUCHO PRIISMO PARA DEFENDER AL EDOMÉX: ERIC SEVILLA

    ·      Desde nuestra entidad le daremos la fuerza suficiente al PRI para recuperar la patria, afirmó el dirigente estatal.

    Toluca, Estado de México.- “Que suenen los tambores de guerra, vamos a ganar con la fuerza de la razón, vamos a defender nuestro Estado y le vamos a dar la fuerza suficiente al PRI para que volvamos a recuperar a México y lo vamos a lograr juntos”, exaltó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla.

    Sostuvo que para los priistas llegó la hora de la verdad, “vamos a demostrar que en el Estado de México somos diferentes, aquí hay priismo y la Confederación Nacional de Organizaciones Populares lo demostrará siendo la primera trinchera para ponerle un alto a toda la infamia de la que somos víctimas”.

    Luego de tomar protesta a Juan Andrés López Camacho como Coordinador del Movimiento Estatal de Agrupaciones Productivas y de Servicios, el dirigente del tricolor aseguró que de esta manera “damos inicio al pacto de esfuerzo y de trabajo por el Estado de México para crear un proyecto en beneficio de nuestras familias”.

    El priismo mexiquense inicia la salvación de México, “porque hay un gobierno federal indolente que tiene a la nación hecha pedazos, sumergido en una de las crisis más grandes, cubierta de violencia y de sangre todos los días”, manifestó el dirigente del Revolucionario Institucional.

    En el Estado de México le vamos a poner un alto a las mentiras del régimen de cuarta, aseveró Eric Sevilla, quien señaló que su militancia demostrará sus alcances en el próximo proceso electoral, “lo que pasará en el 2023 será el legado de un proyecto de vida para los mexicanos”.

    En su mensaje, la Secretaria General de la CNOP, Mercedes Colín Guadarrama, enfatizó que “es prioridad construir de la mano con la gente y con los comerciantes, el trabajar juntos y emprender un proyecto que defienda la economía de las familias mexiquenses”. 

    Ante la militancia priista Juan Andrés López Camacho coordinador del Movimiento Estatal de Agrupaciones Productivas y de Servicios, señaló que los comerciantes mexiquenses “vamos por todo y con todo junto al PRI, porque somos el resultado de años de esfuerzo y perseverancia”, agregó.

    Entradas similares

    Comentarios

    Más noticias