Felicidades Ana Lilia ¡Eres Tú!

septiembre 1, 2022

Con Pastel que incluía decoraciones en colores Rojo, Amarillo, Azul y un sorpresivo (naranja) además de la leyenda que decía: Felicidades Ana Lilia ¡Eres Tú! la Diputada Federal Ana Lilia Herrera Anzaldo, celebró su cumpleaños 51 en el municipio Metepec.

Rodeada de amigos, expresidentes municipales, liderazgos políticos y estructura operativa, entre los más de 400 asistentes que se dieron cita al salón ubicado en Josefa Ortiz de Domínguez, en Metepec, “El patio de Martha” la diputada federal aprovechó su festejo para expresar abiertamente su intención para ser la elegida por su partido el PRI, para lo cual mencionó una frase, que dice mucho de cara a lo que ve como su próximo proyecto político (Edomex) “Ni me bajo, ni me rajo”,

La designación está a días de darse y Ana Lilia Herrera está tomando mucha fuerza con el trabajo que está realizando, pues esta  haciendo grupo y trabajo de estructura, en busca de la unidad (lo que otros priistas no)  incluso su publicidad en puntos claves del estado con el mensaje   “Ana Lilia Sigue…” esta dando mucho de qué hablar, ¿ Será que ya les dieron línea a Del Mazo Maza y Sevilla Montes de Oca? o  ¿Se van a revelar y decidirán el camino más difícil con Alejandra?, Montiel les lleva años luz en la política y deberán hacerle caso, si buscan por lo menos pelear el estado “de lo contrario están acabados”.

Por eso la diputada federal, sabe que es la figura actual con más experiencia y argumentos políticos para que se decanten por ella, además de contar con el respaldo más fuerte de quién formará y les diera oportunidad en el ámbito político a muchos hoy encumbrados “Montiel”.

 Ana Lilia deberá ser paciente estos días, y seguir trabajando con su equipo cercano lidereado por el profesor, Arturo Osornio Sánchez, quien le entiende perfectamente al tema y está operando desde ya, en varios municipios con líderes de peso. Incluso ha argumentado “este equipo, no lo tiene ni Obama” reconociendo la fortaleza que se está generando en torno a Ana Lilia.

El cumpleaños contó con ovaciones, por los asistentes quienes alzaron la voz en varias ocasiones ¡Gobernadora, ¡Gobernadora! ¡Gobernadora! mostrando un respaldo contundente. Esto quiere decir qué una parte del PRI está convencida de que sea Ana Lilia, por eso ella está haciendo lo que le corresponde, sumando que Enrique Vargas empezó una semana de escándalos con la compra de una Mansión a una dueña ya fallecida después de varios meses, “ya veremos que versión se inventa para calmar la cuestión mediática que se le viene encima”, y por último con una Alejandra del Moral a la baja, desorientada y con la esperanza de que el gobernador y Eric Sevilla desobedezcan a su líder y la impongan por sobre todas las cosas, provocando la fractura de la Alianza y una elección con muchas sorpresas.

Si me lo cuentas con Santo y Seña lo publicamos.

[email protected]