Erika Sevilla entrega beneficios que ayudan a la economía de las familias 

septiembre 2, 2022

Los apoyos estarán disponibles de manera permanente.

Villa Cuauhtémoc, Estado de México. – Este mediodía la presidenta municipal de Otzolotepec Erika Sevilla Alvarado, hizo entrega de Paquetes de Programas Sociales a bajo costo consistentes en colchones, calentadores solares, tinacos para agua, herramientas para huertos, Impermeabilizante, láminas y bombas para agua.

La Tercera entrega de los beneficios se realizó en la explanada de la plaza Miguel Hidalgo de Villa Cuauhtémoc ante la presencia de los beneficiados, integrantes del Cabildo y autoridades del Ayuntamiento.

Este programa tiene el objetivo de apoyar a las familias con productos básicos a costos por abajo del precio comercial hasta de un 30 por ciento, pero además con facilidades de pago.

Erika Sevilla Alvarado durante la entrega de los paquetes de los Programas Sociales, comento que, con el fin de tener un mayor número de beneficiados, instruyó a iniciar una fuerte promoción para darlos a conocer en todas las comunidades y dijo que este beneficio se realizara de manera permanente y abierta.