Alejandra Del Moral recibe hoy el respaldo de la estructura oficial del PRI

septiembre 4, 2022
  • El PRI promueve invitación para arropar a la actual titular de Desarrollo Social.

Cuautitlán Izcalli, Estadio de México. 4 de septiembre de 2023.- El priismo mexiquense, su dirigencia y la militancia a nivel de estructura se reunirán hoy en Cuautitlán Izcalli en un acto multitudinario para respaldar a Alejandra Del Moral Vela donde se espera se dé el pronunciamiento público de sus aspiraciones para ser candidata al gobierno del Estado en el 2023.

Alejandra del Moral es actualmente titular de la secretaria de Desarrollo Social, cargo que ocupa desde el 10 de febrero del presente año, es diputada local con licencia, y ocupó el cargo de presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI; lo ha expresado ya y trabaja para ello, quiere ser la sucesora de Alfredo del Mazo Maza.

Alejandra del Moral, comparte sus aspiraciones políticas con Ana Lilia Herrera Anzaldo y Laura Barrera Fortoul, llevando la ventaja según los mismos dirigentes del Partido, de ser la favorita del gobernador Alfredo Del Mazo y en consecuencia quien tendría el apoyo automático de la estructura oficial del priismo.

Alfredo Del Mazo y Alejandra Del Moral. Foto ilustrativa tomada de Facebook.

Hoy en Cuautitlán Izcalli se espera una concentración masiva de mandos medios y equipos cercanos, son militantes responsables de las estructuras y organizaciones los que acudirán a darle el respaldo a Alejandra Del Moral.

Esta mañana de domingo, partieron desde los municipios mexiquenses más importantes caravanas de autobuses donde transportan a los priistas qué darán el respaldo este día a Alejandra del Moral que con motivo de su reciente cumpleaños decidieron como estrategia reunirse y hacer público el respaldo oficial a sus aspiraciones.