El PRI está listo para una revancha nacional y cimbrará la historia del país con un triunfo en las elecciones del 2023

septiembre 10, 2022

·      Vamos a tomar las calles con la frente en alto para ganar la gubernatura del Estado de México, destacó el líder priísta.  

Al destacar que el priismo mexiquense brilla con luz propia, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, aseguró que su militancia está lista para una revancha nacional y cimbrará la historia del país con un triunfo en las elecciones del 2023.   

En la toma de protesta de la dirigencia municipal de Ocoyoacac, señaló que el PRI le pondrá un alto al régimen político que le miente todos los días a la nación, “aquí se acabaron las falsedades, ha llegado el momento de enfrentar la madre de todas las batallas”.

“Aquí vamos a cimbrar las estructuras políticas de nuestra patria chica, nosotros los mexiquenses vamos a ponerle remedio a los males de esta nación, México pasa por uno de los momentos más difíciles de la historia”, puntualizó el dirigente estatal.   

Ante el diputado Jaime Cervantes Sánchez y ex alcaldes de esta localidad, Eric Sevilla manifestó que el PRI viene formando uno por uno su ejército de 76 mil priistas que integrarán sus estructuras municipales y seccionales que están siendo renovadas con la fuerza de los liderazgos.   

Será una de las elecciones más importantes de América Latina y “ganando el Estado de México nos preparamos para recuperar la patria y vamos a ganar por muchas razones, primero porque somos un partido serio, profesional y organizado”, manifestó.  

Aseguró ante cientos de militantes que detrás del PRI hay proyecto de nación y el progreso de las familias mexicanas que van a tomar las calles con la frente en alto porque “tenemos mucho que decirles a los que se equivocaron, que debemos estar unidos, no más polarización”.  

A su militancia le dijo, finalmente, que llegó el momento de ganar el futuro para sus hijos.  En tal sentido, destacó que México requiere de hombres y mujeres con los pantalones y faldas bien puestos para conducir a la patria.

El Diputado Jaime Cervantes Sánchez destacó que “todos lo priistas juntos y en unidad, rescataremos la economía, la seguridad, el empleo, la salud y la seguridad alimentaria para nuestras familias, por ello en las próximas elecciones del Estado de México vamos a ganar”.

“Con la renovación de las estructuras municipales se da un nuevo comienzo para defender el proyecto de nación de las y los mexicanos, que nadie se quede fuera y que nadie se quede atrás, garanticemos el bienestar de las nuevas generaciones”, puntualizó.

El presidente del Comité Municipal, Jorge Iván Castillo Garduño, resaltó que “hoy se inicia un nueva página para el priismo de Ocoyoacac, hoy nuestro partido está más vivo que nunca, más fuerte que siempre, trabajaremos firmes con nuestra dirigencia estatal”.

“Haremos nuestras las causas de la gente, iremos con la militancia y también por los que no lo son, estamos listos para participar el próximo año, a poner nuestro talento y experiencia con esfuerzo, sacrificio y trabajo seguros para ganar la gubernatura del Estado”, agregó.