EL PRIISMO MEXIQUENSE ESTÁ MÁS VIVO QUE NUNCA: ERIC SEVILLA 

septiembre 19, 2022
  • • La estructura del PRI está preparada para ganar el 2023 y después vamos por el 2024, manifestó el líder partidista. 

 Toluca, Estado de México, 19 de septiembre de 2022 .- El esfuerzo por ganar la contienda del 2023 empieza en la militancia priista del Estado de México que está organizada y decidida a defender el futuro del país con su activismo, dejó en claro el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla. “Estamos más vivos que nunca y listos para ofrecer una gran batalla electoral con una estructura militante renovada, vamos a demostrar el tamaño del priismo mexiquense”, aseguró luego de reunirse con delegados y coordinadores regionales de este instituto político. 

Viene una competencia reñida, “una lucha palmo a palmo, vienen días de mucha pelea electoral y por eso nos estamos reestructurando en las dirigencias municipales y sus consejos políticos, porque en el PRI no se destapan corcholatas”, puntualizó. 

Con más de 80 municipios visitados en lo que va de su dirigencia, señaló que el próximo año los priistas vivirán la batalla más épica y con la frente en alto se tomarán las calles para convencer y “lo vamos a lograr porque vivimos la circunstancia más triste y dramática en el país”. 

Con mesura, consistencia y sapiencia la militancia del Revolucionario Institucional tiene capacidad de resiliencia y se repone muy rápido para seguir en el activismo político. “Los quiero a todos listos para lo que venga, somos más de 76 mil soldados que van contra un régimen autoritario y de ocurrencias”, dijo. 

Tenemos que ganar con la gran capacidad que tiene nuestro Partido para emprender las campañas políticas, “concluyamos esta gran fase de reestructuración del Revolucionario Institucional para asumir la responsabilidad nacional de defender la libertad y la democracia en nuestro país”, agregó. 

Los gobiernos del PRI le han dado mucho a México, dijo el líder priista al establecer que “este es el gran priismo nacional que está en la entidad mexiquense, aquí está el PRI emblemático preparado para ganar el 2023, después estaremos más vivos que nunca para recuperar el rumbo de nuestra patria”.