MORENA NOMBRA A RAÚL PAZ COMISIONADO NACIONAL DE ENLACE CON EL SECTOR EMPRESARIAL

septiembre 22, 2022

Mediante un video en redes sociales, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, dio la bienvenida al senador Raúl Paz a dicho Movimiento y celebró que se una a la lucha de la Cuarta Transformación.

“Hay momentos de definiciones en la política, o se está con el pueblo o se está con una minoría que no le interesa el bienestar de la gente, y la paz y la tranquilidad de las y los mexicanos no tiene precio. Así que, que bueno que te sumes a este Movimiento a trabajar en favor de la Cuarta Transformación”, señaló Delgado.

Asimismo, informó que el senador Raúl Paz será nombrado comisionado nacional de enlace con el sector empresarial de Morena, con el objetivo de tener una relación cercana y de diálogo con las y los empresarios del país y tendrá la tarea de dar a conocer los avances que ha logrado el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en materia económica.

“Él es senador de la República por su estado, Yucatán, donde tiene una gran trayectoria: ha sido diputado local, coordinador de los diputados locales, diputado federal y lo hemos invitado a que sea el Comisionado Nacional de enlace con el sector empresarial”, finalizó Mario Delgado.