LA ÚLTIMA CORCHOLATA DEL PRI

septiembre 26, 2022

Durante los que meses antecedieron,  existieron pláticas y acuerdos,  concretamente en julio, agosto y septiembre con Adán Augusto, Secretario de Gobernación, en donde el Diputado  Federal Rubén Moreira y Alejandro Moreno pactaron la aniquilación de la Alianza va por México y el libre paso de las reformas de AMLO en la casa de diputados.  

Humberto Moreira uno de los operadores más reconocidos y triunfadores del PRI, hermano de sangre de Rubén, a  ha convertido en su  mayor enemigo, una guerra fratricida donde Humberto Morena operó en su contra y aniquiló toda la esperanza, la coalición de Va por México en Hidalgo se derrotó fatalmente a Carolina Vigiano a los que se les fue él (villano) y ahora pretende hacerlo en Coahuila para aniquilar al grupo político de Rubén encabezado por Manolo Jiménez quien será el candidato tricolor. 

Alito no pudo cargar la cruz de sus pecados, habría negociado como peón arrodillando ante los látigos que el imperio López Obrador, no pudo cargar la cruz que había impuesto sobre él. 

Alito te quedas con lo que tienes, se calla Layda, se detiene tu desafuero y desaparecen todas las investigaciones contra tu familia.  

El trato era formidable, era como cuando Satanás tentaba Jesús dándole todos los tesoros del mundo, por lo que lo adorara una sola vez y este lo rechazó. 

Pero al parecer Alito lo acepto comprometiendo así el inicio de una dictadura, la muerte de la democracia y su propia salvación.  

El famoso Alito como el mítico Brutus que la antigua Roma apuñalo Julio Cesar (Marko Cortes y Jesús Zambrano), pero en el pecado llévala la penitencia. 

Porque se logró salvar a sí mismo de los escándalos que tenía y conservar su peculio fortunas emanadas de campeche y de otros empresarios nacionales y empresarios que creyeron que esa era realmente inversión y no estafa. 

ALTO NIVEL. 

Manuel Velasco, amigo personal y compradre de pila de Alejandro Moreno, fue grabado tramposamente intentando salvar su pellejo, eso no se hace. 

La traición es un acto imperdonable,  quien traiciona una vez traiciona toda la vida.  Y la vida cobra facturas porque el que mata a puñaladas no puede morir a besos.  

Estos hechos aparentemente han roto la Alianza ciudadana, pero hay muchas mujeres y hombres valientes con dignidad, que vivimos de nuestro trabajo y si necesitamos las dádivas que da el gobierno a cambio de favores electorales.  

Pero preferimos la dignidad que nos da el trabajo honesto, impulsar las fuerzas de trabajo en el País y no seguir saqueando en sobres Manila ni ser junios hipócritas de la 4 T.  

Los hechos a anteriores han roto la alianza tripartita, pero esa alianza puede ser completada como lo dijo Luis Donaldo Colosio con MC, ya que el PRI tiene más negativos que aportes. 

No podemos permitir que el gobierno estatal y federal doblegó sigan doblegando a los ciudadanos e intercambiar por impunidad a su adhesión. 

Romper la alianza y entregarse al gobierno no es una opción para el país. Tenemos retomar el fuero a todos los miembros de elección popular para evitar la persecución vivida en Tamaulipas y el país. 

Aún hay tiempo para unificar a los verdaderos opositores porque MÉXICO así lo reclama.