martes, noviembre 29, 2022
Más

    Firman gobierno local de Lerma y UTVT convenio en materia educativa

    Firman Ayuntamiento de Lerma y UTVT convenio de colaboración el cual contribuirá a fortalecer la preparación de los estudiantesafirmo el alcalde Miguel Angel Ramírez Ponce,quien en compañía de su esposa la presidenta del DIF Lerma, Marisol Mote Martinez, y el rector de la UTVT – Universidad Tecnológica del Valle de Toluca (UTVT), Jorge Bernaldez García, firmaron un convenio general de colaboración en materia de estadías profesionales, como parte de los 21 años de la UTVT.

    Miguel Ángel Ramírez felicitó a directivos, docentes, alumnos y egresados por los primeros 21 años de vida de la UTVT y la reconoció como uno de los mejores semilleros de profesionistas del Estado de México, además de destacar la firma del acuerdo. Marisol Mote Martínez, presidenta del DIF Lerma, hizo un reconocimiento al gobierno municipal y a la universidad por sumar esfuerzos para ofrecer a los estudiantes del municipio mejores oportunidades de desarrollo académico.

    El rector de la UTVT, Jorge Bernáldez, expresó su satisfacción por la firma del convenio y manifestó su deseo de continuar la colaboración con el gobierno municipal. Luego de la exposición de motivos, a cargo de Juan Portilla Estrada, secretario de Vinculación, se llevó a cabo la presentación de un video institucional con motivo del 21 aniversario de la trayectoria académica de la UTVT.

    La UTVT es una institución de educación superior con un alto nivel educativo que forma profesionistas no solo de Lerma, sino de otros municipios e incluso de otros estados. En el evento también se contó con la presencia de integrantes del Cabildo Municipal; Nayith Armenta Ruíz, director de Educación de Lerma; Emmanuel Odorico Villavicencio Olivera, secretario técnico de la Presidencia, entre otros.

    Entradas similares

    Comentarios

    Más noticias