Lerma mejora equipo y condiciones en favor de la seguridad ciudadana

180

Lerma, Estado de México.- El alcalde Miguel Ángel Ramírez Ponce entregó patrullas, Torres de vigilancia y equipo a seguridad pública y servidores públicos policías con una inversión de 24 millones de pesos.

El gobierno del Estado hizo entrega oficial de 16 patrullas 9 automóviles y 7 camionetas, 5 Torres de vigilancia y uniformes para los policías municipales, en favor del reforzamiento de la seguridad pública de Lerma.

Acompañado del diputado local Jaime Cervantes Sánchez; de la presidenta del DIF Lerma, Marisol Mote Martínez; integrantes del Cabildo y de la representante del gobierno estatal, Elba González Landeros, el mandatario lermense entregó las llaves de cada una de las 16 nuevas unidades de seguridad pública y tránsito y las 5 torres equipadas con cámaras se videovigilancia que se podrán enlazar con el C5.

En la ceremonia también se entregó uniformes de trabajo a servidores públicos de las direcciones de Servicios Públicos, Residuos Sólidos, Alumbrado Público, Seguridad Pública y Obras Públicas, además de la Coordinación de Protección Civil.Miguel Ángel Ramírez.

El director de Seguridad Pública, Antonio Saucedo Lara, recibió un reconocimiento público por su compromiso con la ciudadanía al ser la seguridad ciudadana uno de los aspectos fundamentales dentro de las tareas del gobierno local, por lo que los resultados que hoy se presentan, son parte del esfuerzo que se relizaen equipo.

Por su parte, Jaime Cervantes felicitó al presidente municipal de Lerma por la fuerte inversión económica que ha realizado en materia de seguridad y servicios públicos municipales, “ya que con ello se da respuesta a la ciudadanía, al cumplir con las necesidades más apremiantes de la población”.