martes, diciembre 6, 2022
Más

    Américo es tú turno de barrer las escaleras de arriba para abajo, solo hazlo

    El 28 de septiembre de 2022, habrá de quedarse en la memoria de los Tamaulipecos, por encima del 05 de junio pasado e inclusive del próximo 1 de octubre, posterior al fallo a favor que otorgó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Órgano especializado en materia electoral, dando hasta ahora  la seguridad de la victoria por la gubernatura, dando marcha al júbilo y fiesta para ciudadanos y por fin paz para el Dr. Américo Villarreal Anaya; marcando el final de un proceso que fue prostituido por todos los involucrados y medios posibles para dar inicio de un gobierno que por primera vez llegará desgastado, emproblemado, mal asesorado y con un equipo que se exhibió a todas luces inexperto para ayudarle al que será el nuevo gobernador.

    El festejo terminó el mismo día, por lo complicado de la fecha y el corto tiempo qué existe para asumir el cargo, en paralelo se ponía atención a la resolución y se hacían llamadas para confirmar asistencias al evento del próximo sábado, un evento que no puede tener fallas por la importancia de la victoria a la posición estatal y nacional.

    ¿Ahora que viene? es importante señalar, que tiene Américo Villarreal Anaya urgentemente desde el mismo sábado, ejercer el poder (de manera correcta), buscar la unidad de su partido y su gobierno, además de limpiar la estructura orgánica gubernamental actual, como acción principal de lo que sera su administración, como dijo el presidente “barrer la escalera de arriba para abajo” si no se realiza esto y se da oportunidad a nuevos grupos, a jóvenes y personas con experiencia que no necesariamente están en Tamaulipas pero son Tamaulipecos, y que ahora mismo ocupan espacios en diferentes organismos y dependencias que están construyendo en beneficio de la población y poniendo en alto el nombre de Tamaulipas de repatriarlos para que se pueda dar lo que toda la población quiere, un gobierno que dé resultados desde el primer minuto y no sea corrupto ni permisionario de esto que ya todos están cansados en el estado; “ahí se verá de que están hechas en verdad y las intenciones del Dr. Américo Villarreal Anaya para lograr ser un buen gobernador y mejorar las condiciones de los tamaulipecos .

    No es cosa fácil conducir un estado como Tamaulipas y se habrán de tomar desiciones polémicas y duras para algunas personas, pero serán necesarias para extirpar hasta el más mínimo tentáculo del gobierno de García Cabeza de Vaca y en las designaciones realizadas el pasado 26 de septiembre ya van muchos con cola larga y otros en crecimiento y están otros por entrar de la misma forma.

    Habremos de estar muy atentos, para señalar y abonar para que exista un buen gobierno, diciendo lo bueno y lo malo, aplaudiendo buenas desiciones y desenmascarando con Santo y Seña a los malos funcionarios que con oportunismo y ganas de seguir robando que con influyentismo se quieran colar dentro del gobierno de Dr. Américo Villarreal, para que se pueda ayudar a sanar un estado enfermo de cáncer y con ganas de resucitar lo más pronto posible, sin campañitas de WhatsApp que no abonan nada, si no con apertura e información que pese para lograrlo. 

    ¡Que Viva Tamaulipas! y que Dios salve al gobernador Américo Villarreal Anaya. 

    Si me lo cuentas con Santo y Seña lo publicamos.

    consantoysena@outlook.com

    Entradas similares

    Comentarios

    Más noticias