Ayuntamiento de Otzolotepec rehabilita Avenida Toluca en Barrio Dos Caminos

septiembre 30, 2022

Otzolotepec, Estado de México.- Erika Sevilla Alvarado, presidenta municipal de Otzolotepec dio el banderazocee inicio de obra de rehabilitación con mezcla asfáltica de avenida Toluca en Barrio Dos Caminos.

Dijo que estas obras de mejoramiento vial y movilidad habilitará las  vías de comunicación para trabajadores, estudiantes y madres de familia.

La presidenta municipal la doctora  Erika Sevilla Alvarado puso en marcha el  inicio a la rehabilitación en el tramo de la escuela secundaria Libertad hacia el sureste, en barrio Dos caminos de la localidad de Villa Cuauhtémoc.

La obra se realiza en coordinación  y  la autorización  de la Junta Local de Caminos por ser area que corresponde juridiccionalmente al gobierno del Estado.

la alcaldesa indicó que tras un análisis conjunto con regidores se dispuso de  un recurso “Donde están nuestros niños y habitantes, por ello la importancia de generar una mejora en estas vías primarias cuya condición se traduce en conocer las necesidades de la población”.

Personal de Obras Públicas, autoridades auxiliares, Cabildo y beneficiarios, escucharon la explicación de la obra, que incluye trabajos de fresado de carpeta asfáltica, bacheo en área de rodamiento, material asfaltico para riego de liga, carpeta asfáltica con mezcla caliente, reductores de velocidad, sello con cemento portelán, pintura en guarniciones y señalización en mil 827 metros cuadrados a beneficio de cinco mil habitantes.

#OtzolotepecEsOrgullo