Inician obras de pavimento con concreto hidráulico en Barrio el Arenal y San Pedro

septiembre 30, 2022

Otzolotepec, Estado de México. – Las comunidades del Arenal y San Pedro se ven beneficiadas con importantes obras que mejoran las condiciones de vida de los habitantes de esos sectores al contar con el apoyo del Ayuntamiento de Otzolotepec que preside la Doctora Erika Sevilla Alvarado, dando continuidad al compromiso de su administración. 

Asimismo, estuvieron presentes la Arq. Gabriela Macías Guillen directora de Obras Públicas y como representantes de las comunidades beneficiadas, el subdelegado del Arenal, Jesús Bara Romero y Elpidio Adrián Esquivel Romero. Por el Barrio de San Pedro, José Luis Romero y Abigail Castelar además representando al CoPaCi Jessica Reyes Márquez.

“Agradezco a nuestra presidenta Erika Sevilla Alvarado, el inicio de esta obra y esperamos que nos siga apoyando con más beneficios para nuestro sector” dijo don Jesús Bara Romero al hacer uso de la palabra en el acto.

Las acciones tendrán recursos económicos del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal y del Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social, explicó la arquitecta Gabriela Macías.

Las obras en referencia que dan inicio el próximo lunes, consisten en pavimentación con concreto hidráulico de la calle Nicolás Bravo con calle Libertad en Barrio San Pedro, y en un segundo tramo sobre la mismas vía que beneficia al barrio el Arenal.