martes, noviembre 29, 2022
Más

    Américo Villarreal inicia un gobierno con ideales; cumplirá a Tamaulipas: Senador Faustino López Vargas

    Américo Villarreal inicia un gobierno con ideales; cumplirá a Tamaulipas: Senador Faustino López Vargas

    • López Vargas convoca a los sectores de la sociedad a brindar su respaldo al nuevo mandatario.

    • Américo trabajará para construir los concesos necesarios para la transformación.

    Ciudad Victoria, Tamaulipas, 1 de octubre de 2022.- Tamaulipas altiva vive hoy una nueva etapa de su historia política, con un gobernador que sabrá responder a cabalidad la confianza que le otorgó la ciudadanía, con renovada esperanza retoma el camino de la igualdad, de la honestidad y de la transparencia; nuestra entidad se suma hoy a un proyecto de nación, que cumple con lealtad los compromisos con su pueblo. 

    Afirmó lo anterior el senador Faustino López Vargas al acudir a la toma de protesta del Gobernador Constitucional del Estado de Tamaulipas para el período 2022 – 2028, quien con la representación personal del senador Ricardo Monreal Ávila presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, ratificó su respaldo solidario a la nueva administración que hoy inicia bajo la conducción del Dr. Américo Villarreal Anaya.

    “Américo Villarreal Anaya, gobernará para todas y todos, dejando atrás viejas formas de hacer política, para cumplir con los ideales del gobierno transformador que encabeza en la nación el presidente Andrés Manuel López Obrador”, precisó el legislador tamaulipeco de Morena quien al mismo tiempo pidió a los sectores de la sociedad la unidad en torno al nuevo gobierno que responderá a las grandes expectativas de estar muy cerca de la sociedad. 

    Somos testigos de los nuevos tiempos que vive Tamaulipas; tenemos la oportunidad de ser parte de este momento histórico donde estamos seguros de que la nueva administración sustentará su trabajo en grandes ideales como lo es no robar, no mentir y no traicionar como escuchamos de propia voz del gobernador Américo Villarreal, quien llega a construir los concesos necesarios para lograr un mejor futuro para nuestra entidad.

    El Doctor Faustino López Vargas destacó que el nuevo gobernador Américo Villarreal se debe al pueblo, y debe tener como prioridad a los más desprotegidos, a los más necesitados, esa es la esencia, que seguramente habrá de impulsar su trabajo en esta nueva administración.

    El parlamentario de la Cámara Alta Faustino López Vargas estuvo acompañado en la ceremonia de Toma de Protesta del nuevo gobernador de Tamaulipas, de su esposa Pilar Hernández Morales, quien encabeza a su lado un intenso trabajo en favor de la comunidad tamaulipeca. 

    En la ceremonia pública oficial para dar la bienvenida a la nueva administración de Tamaulipas hicieron acto de presencia secretarios de estado, gobernadores, empresarios, legisladores locales y federales, así como más de 5 mil ciudadanos provenientes de toda la entidad y de otras partes del país.

    Entradas similares

    Comentarios

    Más noticias