EL PRI ES UN PARTIDO QUE SABE GANAR ELECCIONES

octubre 1, 2022

·      El priismo tiene todo para seguir trabajando por el Estado de México, dijo el Secretario de Operación Política.

El Partido Revolucionario Institucional está más unido, disciplinado, con visión y sabe ganar elecciones, dijo el Secretario de Operación Política del Comité Directivo Estatal (CDE), Alejandro Fernández Campillo.  “El PRI se fortalece día a día para demostrar de que estamos hechos”, agregó. 

“Hoy nos toca luchar para probar a todo el país que el PRI del Estado de México tiene todo para seguir trabajando en favor de la gente y lo haremos ganando la elección del 2023”, exaltó.

En la toma de protesta de la dirigencia del Movimiento Estatal de Mujeres CNOPistas,  el representante del líder estatal del PRI, Eric Sevilla, dijo que las mujeres priistas demuestran que son el motor que mueve al partido, porque están preparadas para ganar la elección a la gubernatura.

En el PRI hay un proyecto político y social que seguirá manteniendo la estabilidad y el progreso de todos los mexiquenses, dijo el Secretario de Operación Política, luego de enfatizar que “esta tarea requiere de mucho esfuerzo, pero la ventaja que tiene el Revolucionario Institucional es que cuenta con mujeres que siempre trabajan con el corazón”.

Ante las mujeres CNOPistas de todas las regiones del Estado, Alejandro Fernández afirmó que la renovación de estructuras del partido se da en un momento trascendental para el Estado de México y subrayó que la dirigencia estatal del PRI trabaja de la mano con las mujeres de todas las organizaciones, finalizó.

En su participación la diputada Cristina Ruiz Sandoval, acentuó que “las mujeres CNOPistas trabajamos para que el Estado de México siga siendo una entidad priista, sigamos juntas construyendo con fuerza el partido porque nosotras somos las que hacemos fuerte al PRI”.

“Los priistas somos los que construyen esta gran entidad, a través de gobiernos sensibles y de está manera reconozco la gran labor de nuestro primer priista del Estado de México, Alfredo del Mazo, hombre que tiene visión de Estado y quien es el gobernador de las mujeres”, afirmó.

En su mensaje la dirigente estatal de la CNOP, Mercedes Colín Guadarrama destacó que el PRI se fortalece con la integración de nuevos cuadros para construir una verdadera agenda de género, “tendremos un organismo sólido para defender los derechos políticos de las mujeres mexiquenses”.

“Solo juntas y juntos podremos seguir consolidando la igualdad y los derechos para las mujeres, generando más y mejores políticas públicas que permitan resaltar en términos de derechos y vida digna hacía las mujeres, las mujeres seguirán trabajando en favor de nuestro partido”, añadió.  

En su intervención, Laura Ivonne Ruiz Moreno, dirigente del Movimiento Estatal de Mujeres CNOPistas, destacó que las mujeres priistas se encuentran con la mejor convicción de que se tiene un papel fundamental en la toma de decisiones de la vida pública y que la política no tiene género.

“La mujeres CNOpistas somos puente de comunicación entre el partido y la gente, nosotras estamos listas para enfrentar los retos, comprometidas por el mejoramiento del país, con la capacitación y la formación de nuevos cuadros políticos con la participación decidida y el apoyo de nuestro partido”, afirmó.