Erika Sevilla pide hacer buen uso del agua y pone en marcha el Fomento a la Cultura del vital líquido

noviembre 9, 2022

Lerma, Estado de México. – La presidenta municipal de Otzolotepec Erika Sevilla Alvarado, puso en marcha el programa de “Fomento a la Cultura del Agua” con acciones de difusión de las estrategias sobre el cuidado, manejo sustentable y mantenimiento de las líneas de conducción y distribución del agua, además de conferencias, pláticas y eventos dirigidos a niños estudiantes, jóvenes y familias del municipio.

La alcaldesa Sevilla Alvarado hizo un llamado a las comunidades, para que en unidad y como sociedad cuidemos el vital líquido mediante el desarrollo de acciones en el uso cotidiano del agua aplicando de manera responsable los consejos de las autoridades al usar este recurso básico para la vida cotidiana de los seres humanos.

La edil hizo un llamado a todos para que cuidemos el agua, la usemos de manera responsable y logremos un manejo sustentable del vital líquido, sus palabras fueron expresadas ante un grupo de niños de nivel primaria que asistieron al evento donde recibieron platicas, consejos y visualizaron un video sobre cómo hacer un mejor uso racional del agua.

El ayuntamiento de Otzolotepec dijo que se deben tomar medidas del uso del agua, en el consumo humano, limpieza personal, en la Agricultura y en la Industria donde de manera responsable debemos comprometernos al cuidado del vital líquido.