DEFENDERÁ PRI DEL EDOMÉX LA ESTABILIDAD POLÍTICA Y PAZ SOCIAL: ALEJANDRA DEL MORAL

noviembre 13, 2022

·      Se requiere construir un movimiento amplio e incluyente, que defienda al Edoméx para poder construir el futuro del territorio mexiquense, señala la Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral. 

·      Afirma que se recorrerá todo el territorio estatal para alentar a los mexiquenses a sumarse a la causa del priismo de defender al Edoméx. 

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) recorre todo el territorio mexiquense para alentar a hombres y mujeres a sumarse a su causa para defender al Estado de México porque está en juego su estabilidad política y paz social, subrayó la coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela. 

“Porque necesitamos recorrer todo el estado, alentar a hombres y mujeres, a jóvenes, a defender nuestra causa, que no es cualquiera, es la causa del Estado de México, hoy es el reto que tenemos por delante y es fundamental que vayamos unidos, está en juego la estabilidad política, la paz social, las instituciones de nuestro estado y también del país”, manifestó. 

Al asistir al 32 aniversario de la colonia Citlalmina, la primera formada por el Movimiento Antorchista Nacional en el Estado de México, Del Moral Vela señaló que para defender a la entidad mexiquense se construye un movimiento amplio e incluyente. 

“Estamos construyendo un movimiento amplio, incluyente, que esté listo para defender al Estado de México, que esté listo para poder construir el futuro del estado”, afirmó.

Acompañada por el diputado federal y dirigente de los Antorchistas en el Edoméx, Brasil Acosta Peña, así como por Maricela Serrano Hernández, líder de Antorcha en la zona oriente de la entidad, Alejandra Del Moral invitó a este movimiento a sumarse a la defensa del Estado de México. 

“Hoy quiero sumarme a esta lucha antorchista por las familias mexiquenses, por la paz del Estado de México, por el avance del pueblo mexiquense pero, sobre todo, por superar los retos del retroceso que amenaza a esta magnífica tierra mexiquense, por eso hoy vengo a invitarlos a que se sumen a la defensa del Estado de México, a la defensa de las organizaciones sociales y a la defensa de los logros de Antorcha”, puntualizó. 

En este sentido, dijo, los antorchistas cuentan con aliadas y aliados, dispuestos a sumarse a este movimiento, el cual dijo, es sinónimo de lucha social. 

Aseguró que unidos defenderán al Estado de México y no permitirán que vengan a territorio mexiquense a engañar sin cumplir como lo han hecho en algunos municipios de la entidad, por lo que aseveró, se recuperará Ixtapaluca para demostrar cómo se debe gobernar. 

La Coordinadora Alejandra Del Moral destacó que el reto que se tiene por delante es luchar para combatir la pobreza y brindar a los mexiquenses mejores servicios y oportunidades educativas, de salud, vivienda y empleos bien remunerados.