LLAMA ALEJANDRA DEL MORAL A LA MILITANCIA PRIISTA A PREPARARSE PARA LA BATALLA DEL 2023

noviembre 14, 2022

·      Manifiesta  la Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral, que el PRI es un partido que se moderniza para representar las causas populares.

·      Afirma que el Revolucionario Institucional es un partido que da resultados y trabaja en beneficio de las familias mexiquenses.

El Estado de México necesita que todos los priistas tomen su lugar en la batalla rumbo al 2023, para prepararse y salir a convencer a la ciudadanía de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es la mejor opción, puntualizó la Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela. 

“Este tiempo no solamente requiere a todas y a todos, requiere lo mejor de todas y todos. Hoy necesitamos con amplísima convicción y conciencia, estar claros de lo que vamos enfrentar, y requiere compañeras y compañeros, lo mejor de todos nosotros.

“El Estado de México lo merece, nuestras familias lo merecen y llegó nuestra hora, llegó la hora de demostrar de que estamos hechos y nuevamente demostrar de que cuero van a salir más correas”, enfatizó. 

En el municipio de Ecatepec, acompañada por el senador y exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, Alejandra Del Moral manifestó que el PRI es un partido que se moderniza para representar las causas populares. 

“Desde que empecé a caminar las calles, el PRI ya era un partido que no ganaba todas, pero que aprendió a reponerse de todas, aprendió a encabezar las necesidades de la ciudadanía, a modernizarse y, verdaderamente, representar las causas populares”, acentó. 

Durante el Informe Legislativo del Grupo Parlamentario del PRI, que encabezó el presidente de la Mesa Directiva de la Legislatura local, Enrique Jacob Rocha, la Coordinadora felicitó a los diputados locales por los resultados obtenidos y destacó que los legisladores priistas escuchan, entienden y atienden a la ciudadanía.

“Porque no se nos puede olvidar que el PRI es un partido de resultados y que, por más que quieran venir a difamar, el PRI ha callado bocas con hechos, el PRI ha trabajado por el bien de las familias mexiquenses”, subrayó.  

La Coordinadora por la Defensa del Estado de México aseguró que la militancia tricolor de Ecatepec demuestra todos los días que no hay imposibles.

En este sentido, sostuvo que el senador Eruviel Ávila es un hombre que da prestigio al PRI y demuestra con hechos porque los priistas son los mejores. 

Por su parte, el exgobernador mexiquense señaló que Alejandra Del Moral es una mujer preparada que ha trabajado por su tierra, por lo que le expresó su respaldo y apoyo en la encomienda que tiene como Coordinadora por la Defensa del Estado de México. 

“Y también Ale, en estos últimos cinco, seis años ha dado lo mejor por nuestro estado, así que el Estado de México, nuestro partido está en muy buenas manos con esta encomienda que se le ha dado a Alejandra Del Moral, todo el respaldo, todo el apoyo con todo mi cariño”, afirmó. 

Asimismo, agradeció el apoyo y el respaldo que los diputados le dan al primer priista mexiquense, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, quién, dijo, ha hecho una gran labor por la entidad, con acciones como la ampliación del Mexicable y el Mexibús 4, por mencionar algunas. 

Estuvieron presentes en el evento, Elías Rescala Jiménez, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados local, así como Monserrath Sobreyra Santos, Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI en la entidad y Pablo Bedolla López, Secretario de Organización del PRI mexiquense, entre otros.