La Bicentenario tendrá pavimento nuevo y alumbrado público completo: Miguel Ángel Ramírez Ponce

noviembre 17, 2022

Lerma, Estado de México. – Este día el presidente municipal de Lerma Miguel Ángel Ramírez Ponce dio el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación de la avenida Bicentenario en los fraccionamientos de la zona industrial de Lerma.

Acompañado de los vecinos del Porvenir I, II y Real de Santa Clara, así como de integrantes del Cabildo y de funcionarios de su gabinete Ramírez Ponce anunció que la obra tendrá una duración de aproximadamente 15 días por lo que pidió a los beneficiados tomar las medidas pertinentes para evitar el menor número de afectaciones.

Acompañado de la presidenta del DIF Lerma, Marisol Mote Martínez; de autoridades estatales, auxiliares y vecinos de las colonias La Bomba, Isidro Fabela, Emiliano Zapata y de los Fraccionamientos Porvenir I y II, y Real Santa Clara, Miguel Ángel Ramírez Ponce mencionó que, con los delegados, Copaci’s y vecinos de esta zona se determinó iniciar estas obras para mejorar las vías de comunicación en la zona industrial.

En el evento se informó por parte de las familias beneficiadas que suman aproximadamente 8 mil personas y más de 4 mil viviendas existentes por lo que es la única vía de comunicación que conecta con Las Partidas y que actualmente también en esa vialidad se realizan trabajos de ampliación. 

El alcalde de Lerma dio cumplimiento al compromiso con la región 8 de las Partidas donde el Ayuntamiento determinó la realización de la obra por ser de gran relevancia para los beneficiados de la zona industrial.

En el evento también se contó con la presencia del director de Obras Públicas de Lerma, Arnulfo Gutiérrez Villavicencio; del secretario del Ayuntamiento, Ángel Valdés Ramírez; la directora del DIF Lerma, Adalid Pozas Hernández, entre otros.