FGJCDMX continua exhaustivamente la búsqueda de Elizabeth, de 12 años de edad

169

CDMX.- En la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), reiteramos nuestro más amplio respeto a la familia de la adolescente Elizabeth, de 12 años de edad, de quien se desconoce su paradero desde el pasado 15 de noviembre, tras ser vista por última vez en la colonia Jalalpa El Grande, alcaldía Álvaro Obregón, y señalamos que continuamos exhaustivamente su búsqueda.

En ese sentido, este sábado se llevará a cabo una reunión entre la titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, y familiares de la adolescente, la cual tendrá lugar en el edificio sede de la institución.

No omitimos señalar que el Ministerio Público de la Fiscalía de Búsqueda de Personas Desaparecidas mantiene activos todos los protocolos de búsqueda y como hemos mencionado, agotaremos todas las líneas de investigación posibles hasta dar con su paradero y tenerla en las instalaciones de la fiscalía.

Asimismo, nuestra área de Atención a Víctimas mantendrá contacto permanente con familiares de la adolescente, para informarles los pormenores de la investigación. Además de que a solicitud de sus padres, recurriremos a la Comisión de Búsqueda para organizar cuadrillas de trabajo.

Policías de Investigación han desarrollado trabajos de inteligencia y gabinete, así como recorridos pie a tierra, además de localizar imágenes de video, de cámaras de vigilancia públicas y privadas, así como testigos, para obtener la mayor información posible, que nos lleve a lograr su localización a la brevedad.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en apego a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa todos los días sus tareas de investigación para combatir la impunidad y pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.