Procuración de Justicia en EdoMex es deficiente y burocrática, familias realizan bloqueo carretero para ser escuchadas

noviembre 23, 2022

Procuración de Justicia en Edomex es deficiente y burocrática, familias realizan bloqueo carretero para ser escuchadas

               *Fiscal José Luis Cervantes Martínez no apoya para localización de Angello Brayan.

               *Gobernador debe atender quejas de personas desaparecidas. 

Otzolotepec, Estado de México.- 23 de noviembre de 2022.- Un grupo de manifestantes realizaron esta mañana un bloqueo carretero en el tramo Amomolulco -Ixtlahuca (Avenida del Canal) en Otzolotepec; la negligencia y el burocratismo  que padece el Estado de México en materia de  Procuración de Justicia obligó a familiares, vecinos y amigos del jóven  Angello Brayan a exigir su búsqueda por parte de las autoridades y  lo regresen con vida con su familia. 

Angello Brayan Sánchez De la Luz, originario de Otzolotepec, tiene 25 años de edad, es padre de familia. Desaparecio el pasado fin de semana, se teme por su vida, afirman sus familiares quienes no han cesado de buscarlo.

Durante el bloqueo carretero, su esposa, y una de sus tias demandaron al gobernador Alfredo Del Mazo Maza y al Fiscal José Luis Cervantes Martínez atender de manera pronta y expedita el caso de Angello Brayan quien la última vez que se le vio fue en el municipio de Zinacantepec.

Los familiares del joven desaparecido acudieron a la Fiscalía a poner la denuncia pero no hay respuesta, nadie les hace caso; desesperados piden ayuda a la opinión, pública, a los medios de comunicación y a quienes pudieran auxiliarlos para encontrarlo, Brayan no a tenido ninguna comunicación que de señales de que aun sigue con vida.

El bloqueo y las manifestaciones van a continuar si el mandatario Alfredo Del Mazo no voltea a escucharlos. El Fiscal José Luis Cervantes no se sabe de el, no hay comunicación por parte de esa dependencia, el proceso de busqueda de Angel Brayan esta suspendido como muchos otros.

Las denuncias se reciben en las ventanillas de la Fiscalía pero no se les da seguimiento, Edomex sigue enfrascado en la Inseguridad y la Procuración de Justicia, simplemente no camina, no avanza, sigue igual. No hay resultados en favor de la población.

Alejandra Martínez, esposa de Angello Brayan y su tía Karina Sánchez Leonardo, hablaron ante los microfos de NDL noticias. sobre el caso del joven otzolotepense desaparecido.