Encabeza Alejandro Armenta contigente de senadores que marchan con AMLO con motivo del IV Informe 

147
  • Califica el presidente del Senado la marcha como un hecho histórico, a favor de la democracia y por el fin de los privilegios 

Junto a otros integrantes de la Cámara de Senadores, el senador Alejandro Armenta Mier asistió a la marcha a la que convocó el presidente Andrés Manuel López Obrador, para celebrar cuatro años del gobierno de la Cuarta Transformación.  

Armenta Mier calificó este día como un domingo histórico, pues se marcha junto al presidente López Obrador a favor de la democracia y en contra de la corrupción, el nepotismo y el abuso de poder que persistieron durante muchos años en México.  

En entrevista, el senador destacó entre los logros de este gobierno, la recuperación energética de nuestro país, la construcción de grandes proyectos de infraestructura, así como la política social.  

Además, subrayó el combate a la corrupción, la separación del poder económico del poder político y la nacionalización del litio, como temas trascendentes que ha logrado este gobierno para la recuperación de nuestro país.  

“El país se encontraba lleno de privilegios para unos cuantos, para las empresas trasnacionales, para los bancos, que no pagaban impuestos. Es increíble, que hasta el 2020, los bancos, que tanto beneficio tienen de México, pues es el país donde más recursos obtienen, no pagaban impuestos”. 

“Estamos listas y listos para defender la democracia junto al presidente López Obrador”, escribió en un mensaje en sus redes sociales.