sábado, febrero 4, 2023
Más

    Llevan al Arenal de Otzolotepec campaña de activación física en adultos mayores

    El gobierno municipal de Otzolotepec esta utilizando diversos programas y acciones alternativas en materia de salud en beneficio de los  Adultos Mayores ofreciendo métodos tradicionales que por generaciones son utilizados en beneficio de las familias de la comarca.

    La doctora Erika Sevilla Alvarado, presidenta municipal de Otzolotepec mantiene su interes priomordial de impulsar al  Sector Salud municipal y con la colaboración del sistema DIF municipal logra que la población tenga el acceso a la medicina alternativa y sea cada vez más lo beneficiados en materia de salud por parte de su administración.

    Como parte de esas acciones en la comunidad el Arenal, el Ayuntamiento inaguró un Temazcal el cual beneficia a varias comunidades que mantienen la tradición  de los baños de vapor con hierbas medicinales y aromáticas  como metodo alternativo en el mejoramiento de la salud de todos los miembros de la familia.

    Se anunció que con el apoyo brindado por la Universidad Intercultural permitirá que se ofrezcan servicios tales como: temazcal terapéutico, masaje, acupuntura, y orientación a la salud.

    #Otzolotepec

    #OtzolotepecEsOrgullo

    Entradas similares

    Comentarios

    Más noticias