Tenemos mucho que agradecer a Erika Sevilla Alvarado, siempre nos apoya : Noe Agustín Patoni líder de taxistas

diciembre 2, 2022

Villa Cuauhtémoc, Estado de México. – Gobernar un municipio con responsabilidad, con humildad, pero ante todo con entrega y transparencia, siempre tendrá el reconocimiento de la sociedad y de su pueblo, lo anterior está ocurriendo en Otzolotepec gobernado por la Doctora Erika Sevilla Alvarado, quien este 3 de diciembre se dará a la tarea de rendir su primer informe de resultados ante el cabildo y ante la comunidad.

 El gremio de taxistas habla de los esfuerzos mancomunados de pueblo y gobierno en el mejoramiento constante del municipio impulsado por una Administración y su Cabildo que está transformando actualmente todas las comunidades de Otzolotepec en sus diferentes rubros.

En entrevista con este medio de comunicación Noe Agustín Patoni representante de la Unión de Taxistas de Villa Cuauhtémoc, nos habla del proceso de transformación que tiene la cabecera municipal Villa Cuauhtémoc y las diversas comunidades de la comarca.

Las palabras del dirigente de taxistas son claras y contundentes al reconocer el trabajo de la alcaldesa otzolotepense. 

Nos explica que obras del gobierno inciden para dar un servicio de transporte público eficaz y acorde a las necesidades actuales de la población.