Miguel Ángel Ramírez consolida el desarrollo de Lerma: realiza más de 400 obras en 2022

126

Más de 400 obras y 2000 acciones han sido realizadas en Lerma durante este año, informó Miguel Ángel Ramírez Ponce durante su primer informe de resultados.

Ante más de 7 mil personas congregadas en la explanada del mercado municipal y provenientes de las 8 regiones del municipio, destacó que la cercanía social y el trabajo arduo son rasgos que definen su gobierno.

Sin gastar en un escenario suntuoso y sin un discurso extenso y cansado, Miguel Ángel Ramírez destacó la construcción de 170 calles a través del programa “Tu calle al 100”, basado en faenas comunitarias.

A través de videos que fueron proyectados en las pantallas del evento, el público conoció que más de 100 mil lermenses fueron beneficiados a través de actividades culturales, de salud y educación, entre otras, y de cultura se han realizado más de mil actividades, entre ellas, el Festival Cultural “Martín Reolín Varejón”, “Miradas Locales” y “Todos somos calavera”.

En el ámbito de seguridad, se invirtieron más de 20 millones de pesos.

Con los programas de alimentación, salud y asistencia social, más de 20 mil familias del municipio lermense fueron beneficiadas.

Con el recién creado IMCUFIDE, se ha dado un fuerte impulso a las actividades deportivas, tanto de natación, como fútbol, esgrima, karate, taekwondo y la reciente “Carrera Televisa-Lerma 2022, 5 y 10 K.

El alcalde estuvo acompañado de los integrantes del Cabildo Municipal, quienes uno a uno fueron describiendo la comisión que encabezan.

Entre los invitados estuvieron la presidenta del DIF Lerma, Marisol Mote Martínez, y sus hijos Ángel Gabriel y Sofía; el diputado local Jaime Cervantes Sánchez; el diputado Alfredo Quiroz Fuentes y los expresidentes Mario Fulgencio, Tomas García, Alfonso Ortega, Guadalupe Blas, Eric Ortega y Lorena Martínez.

Miguel Ángel Ramírez también hizo entrega de 2 reconocimientos post mortem a los expresidentes Mario Reyes y Fidel Castillo Ambriz.

En su intervención, Francisco Ozuna Rodríguez, quien acudió en representación del gobernador Alfredo Del Mazo Maza, destacó que el gobierno de Lerma, encabezado por Miguel Ángel Ramírez, durante su primer año de gobierno ha dado grandes resultados en beneficio de las ciudadanas y ciudadanos lermenses, “he sido testigo de su gran trabajo y de su sensibilidad con la gente”.