Muchas gracias

diciembre 5, 2022

Gracias por haber enriquecido con esta amabilísima y oportuna felicitación nuestro LXV aniversario natal, hoy lunes 5 de diciembre de 2022, detalle significativo de una amistad leal, sincera, desinteresada y sustanciosa, como lazo invisible que la vuelve bella sobre toda ponderación, don divino, comunión de almas gemelas que perdura y se fortalece a través del tiempo.

Cada día 5 de diciembre agradezco la vida que Dios nos concedió y brindó a través de Alicia Esparza, tan amorosa Mamá. Luego hago un recuento de nuestras fallas, culpas y omisiones, acompañado de un firme propósito de enmienda. Después, cierro mis ojos y espero un regalo: mantener el ánimo, la fortaleza y la capacidad de ser mejores, para seguir sirviendo los demás.

Abrazo la vida, como ella nos abraza cada día, idéntico al bienaventurado anhelo que hoy recibo por mi cumpleaños 65, tan necesario en este camino que es la vida, tan viejo en el recuerdo, tan nuevo en la esperanza. Gracias por el precioso don de estar hoy presente. En reciprocidad, mis deseos de una vida bendecida, próspera, sana, llena de gozo, abundante y larga.