Vamos unidos con los ciudadanos, porque con ellos estamos haciendo realidad la verdadera transformación: Delfina Gómez

diciembre 5, 2022

NEZAHUALCÓYOTL, Estado de México. La maestra Delfina Gómez Álvarez destacó el papel participativo que tienen las y los ciudadanos del Estado de México, “porque con nuestro trabajo legislativo y con su ayuda estamos haciendo realidad la verdadera transformación”.

Delfina Gómez, Senadora por el Estado de México, dijo que es tarea de todas y todos sumar sus talentos para sacar adelante a la gente que más lo necesita.

“Por el bien de todos, primero los pobres y yo creo que es una filosofía que tenemos que seguir alimentando por eso insisto en que juntos, gobierno, empresarios, instituciones, organizaciones y ciudadanos incidimos en apoyar a mejorar la calidad de vida de nuestra gente”, expresó Delfina Gómez, Senadora por MORENA.

La legisladora mexiquense Delfina Gómez, que acompañó al Alcalde de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda Rebollo a rendir su informe de labores del primer año de su gobierno, destacó que su presencia sirve para mantener abiertos los canales de trabajo con la ciudadanía, que llegan a las presidencias municipales y, en su caso, hasta llegar al Senado donde puede presentar iniciativas para seguir atendiendo a las y los habitantes mexiquenses.

Por su parte, el Alcalde Adolfo Cerqueda, destacó la importancia de la presencia de la Senadora Delfina, pues con su trabajo legislativo se siguen impulsado los proyectos municipales.

“Reconozco el trabajo de la maestra Delfina y le agradezco muchísimo su presencia porque en el Senado hace un gran trabajo, lo hace de corazón para darle continuidad a los proyectos ciudadanos”, expresó Cerqueda Rebollo.

Cabe destacar que entre los invitados especiales al 1er. Informe de Gobierno acudió la senadora y secretaria general de Morena Citlalli Hernández, también los diputados locales Carmen de la Rosa Mendoza e Isaac Montoya Márquez, la líder estatal de la 4T, Martha Guerrero y el dirigente de Unid@s, Juan Hugo de la Rosa, entre mucho otros más.

Asimismo, la Senadora Delfina Gómez asistió al informe de primer año de continuidad del Alcalde de Nicolás Romero, Armando Navarrete, a quien aplaudió la coordinación del trabajo del servicio público con la ciudadanía.

“Se logra trabajando en equipo y creo que el trabajar de manera coordinada Gobierno Estatal, Gobierno Federal y Gobierno Municipal ha logrado buenos resultados, con el apoyo que hacemos desde el Senado, así como nuestras diputadas y diputados federales, que día con día hacen un esfuerzo por lograr iniciativas. Falta trabajar aún más, pero estoy segura de que, si trabajamos en equipo y de manera coordinada lo vamos a lograr”, finalizó la Senadora por MORENA, Delfina Gómez Álvarez.