AMLO ESTABLECIÓ UN NUEVO MODELO DE HACER POLÍTICA CON UNA VISIÓN HUMANA

diciembre 8, 2022

•Asiste Mario Delgado a la presentación del libro La Cuarta Transformación como Revolución Democrática.

Durante la presentación del libro “La Cuarta Transformación como Revolución Democrática” de Raúl Bonifaz, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que con la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia se estableció un nuevo modelo de hacer política y una manera diferente de gobernar, con una visión más humana y cercana.

En este sentido, destacó que ahora todas las acciones de gobierno van encaminadas a que la gente pueda vivir con dignidad y bienestar. Ejemplo de esto, dijo, es la inversión social histórica que está realizando el Gobierno Federal a través de la pensión para los adultos mayores, las becas a los niños, niñas, jóvenes y los apoyos para personas con discapacidad; así como el aumento al salario mínimo y la transformación que se está llevando a cabo del sector salud.

“Sube el salario porque hay una política para que la gente pueda vivir con dignidad, eso es el humanismo mexicano; que tengamos un sistema de salud universal y gratuito, es humanista. Toda acción del presidente tiene un gran sentido humano, ahora la política pública tiene una dimensión moral y ética. Por eso el pueblo de México se identifica con nuestro presidente y con nuestro Movimiento”, señaló Delgado.

Finalmente, Mario Delgado invitó a las y los simpatizantes de la Cuarta Transformación a dejar testigo del proceso histórico que está atravesando nuestro país, pues “toda revolución necesita de ideas, necesitamos más gente que lo escriba, necesitamos más testimonios, tenemos que ayudarle al presidente a articular todas las ideas de lo que está ocurriendo en esta transformación”.