MOVIMIENTO CIUDADANO, LA ÚNICA OPOSICIÓN REAL PARA GANAR LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

diciembre 8, 2022

Ciudad de México.- En días recientes se llevó a cabo en la capital del país la Convención Nacional Democrática Extraordinaria de Movimiento Ciudadano, la cual reunió a gran parte de la militancia de este instituto político de todo México, donde por supuesto representantes de varias entidades estuvieron presentes.

Con el coordinador Dante Delgado encabezando este evento, las y los integrantes emecistas cerraron filas con miras hacia las elecciones de 2024, donde el dirigente nacional afirmó que la única coalición será con la ciudadanía.

“Podemos ganar la Presidencia porque somos el movimiento de la alegría, somos los naranjas, los del águila, los del ‘nanana’ y porque estoy convencido de que nuestra candidata o candidato será el mejor, y tendrá el respaldo de la mejor generación de políticos jóvenes en la historia de México”, afirmó Delgado Rannauaro.

Entre los asistentes de la familia naranja estuvieron presentes gobernadores, alcaldes, legisladores, y representantes de este movimiento de diferentes entidades federativas, entre ellos por Tamaulipas el diputado ciudadano Gustavo Cárdenas; el Coordinador Estatal Juan Carlos Zertuche; Daniel González quien es Secretario de Acuerdos; la titular de Derechos Humanos e Inclusión Any Saldaña y el coordinador de Jóvenes en Movimiento Tamaulipas Gerardo Manautou.

De igual manera como parte de la comitiva tamaulipeca estuvieron presentes la Delegada Estatal de la Fundación México con Valores Laura Mascareñas; Delegado Regional de la Zona Conurbada Gustavo Larrea; Daniel Dan Delegado de Tampico; Roberto Lee Delegado de Matamoros; así como los regidores ciudadanos Mayra Benavides, Mayra Sámano, Edgar Treviño y Mauro Reyes.

De esta manera Movimiento Ciudadano sostuvo que tienen los elementos para ser la única y verdadera opción para nuestro país, adelantando que a mitad del próximo se podría revelar al abanderado que buscará la presidencia de México, donde sin duda el futuro es naranja.