Tres aulas escolares remodeladas entregó hoy Miguel Ángel Ramírez Ponce en San Miguel Ameyalco

enero 11, 2023

Lerma, Estado de México. – El presidente municipal de Lerma Miguel Ángel Ramírez Ponce entregó en San Miguel Ameyalco la remodelación de tres aulas en la escuela primaria “20 de noviembre” recibiendo el reconocimiento de las autoridades educativas, de los maestros, padres de familia y comunidad estudiantil.

Acompañado de su esposa Marisol Monte Martínez, de integrantes del Cabildo y de la administración municipal el alcalde lermense envió un mensaje de aliento a los estudiantes a quienes les invito a seguir esforzándose hasta lograr la meta de ser destacados profesionales para servir a su comunidad, al estado y al país. 

Entre los invitados al evento se tuvo la presencia del diputado local Jaime Cervantes Sánchez quien destacó en su mensaje la labor que realiza el presidente municipal y su equipo de trabajo; dijo que destinar recursos para la educación es una inversión a largo plazo en beneficio de la misma sociedad. Felicitó al edil quien trabaja dijo en beneficio de todos los sectores de Lerma.

La obra educativa que hoy entregó el presidente municipal Ramírez Ponce resolverá la necesidad de espacios educativos en condiciones favorables, son salones de clase que ante todo dignifican a la institución y favorecen a las niñas y a los niños estudiantes.

Luego del evento protocolario donde se rindieron los honores correspondientes a los símbolos patrios, el alcalde procedió al corte del listón que simboliza la inauguración y entrega oficial del trabajo de su administración.