Miguel Ángel Ramírez Ponce cumple con acciones de obra pública en la región 8 Las Partidas

enero 13, 2023
  • Entrega pavimentación de la Avenida Bicentenario

Lerma, Región Las Partidas Estado de México. – Ante un gran número de vecinos del Porvenir I, II y de Real Santa Clara, así como de representantes del comercio local, el presidente municipal Miguel Ángel Ramírez Ponce, entregó de manera oficial la obra de mejoramiento integral de la Avenida Bicentenario la cual beneficia a varios miles de familias que habitan en la zona industrial del municipio de Lerma.

Luego de cortar el listón inaugural el alcalde agradeció la confianza de las familias del sector quienes han demostrado que creen en el gobierno local y saben que en la administración de Lerma se cumplen los compromisos con la sociedad.

Miguel Ángel Ramírez Ponce estuvo acompañado de su esposa Marisol Mote Martínez presidenta del Sistema DIF Lerma y de un nutrido grupo de regidores quienes acompañaron también al alcalde además de personal de servicios y obras públicas quienes fueron los responsables de la obra entregada.

Posterior al evento oficial, el presidente municipal de Lerma atendiendo las demandas y peticiones de amas de casa, jóvenes y estudiantes para después pasar a convivir pueblo y gobierno donde compartieron tamales, antojitos mexicanos, ponche y café.