El Barrio la Huanica recibió pavimento hidráulico en la calle Cristóbal Colón y la obra la entrega Erika Sevilla

enero 20, 2023

Otzolotepec, Estado de México. -v Erika Sevilla Alvarado, presidenta municipal de Otzolotepec hizo entrega de la rehabilitación de la calle Cristóbal Colón en el Barrio de la Huanica en la localidad de Santa Ana Jilotzingo beneficiando a por lo menos 150 habitantes de la comunidad.

La obra de pavimentación que se realizó con fondos del programa de acciones para el desarrollo correspondiente al presupuesto del 2022 generó un cambio a la imagen urbanística de la Huanica donde las familias reiteraron su agradecimiento a la alcaldesa por los beneficios recibidos a lo largo de la presente administración.

El gobierno local de Otzolotepec trabaja de manera coordinada con las autoridades auxiliares y con las familias de cada comunidad donde la vida les ha cambiado gracias al trabajo que se realiza en un ambiente de unidad y coordinación de autoridades y el pueblo.

Desde los primeros días del presente mes, la alcaldesa Erika Sevilla realiza recorridos por las comunidades del municipio, supervisando obras, iniciando otras y entregando las ya terminadas por su administración.