- Miguel Ángel Ramírez Ponce da un cambio de imagen a la Avenida Benito Juárez
Lerma, Estado de México. – El presidente municipal de Lerma Miguel Ángel Ramírez Ponce visitó esta mañana la comunidad de San Pedro Tultepec donde puso en marcha el programa “Vamos de Pinta” en donde se les dio arreglo visual a banquetas y guarniciones además de balizar las arterias viales en favor de los peatones y automovilistas.
Le acompañaron brigadas de colaboradores de diversas dependencias, integrantes del cabildo y diversos directores que se sumaron a la actividad que se realiza cada miércoles por diversas colonias barrios y comunidades de las 8 regiones del municipio.
El alcalde aprovecho el momento de platicar con familias del lugar además de lograr acuerdos con las autoridades auxiliares y definir las tareas que fueron apoyadas con equipo técnico de la dirección de movilidad e infraestructura vial del ayuntamiento.
Ramírez Ponce hizo un llamado a sus colaboradores a seguir apoyando estas tareas que permiten mejorar las condiciones viales del municipio con señalamiento adecuado y con infraestructura vial de primera calidad.