Alfredo Del Mazo y Miguel Ángel Ramírez inauguran ampliación de la Avenida de las Partidas

enero 27, 2023

Lerma, Estado de México.- El gobernador Alfredo Del Mazo Maza, acompañado del alcalde Miguel Ángel Ramírez Ponce, puso en marcha la modernización de la Avenida de las Partidas, en Lerma, que ahora cuenta con cuatro carriles en lugar de dos, una ciclovía, nuevo alumbrado, banquetas y red de drenaje rehabilitada.

“Seguimos impulsando muchas obras de infraestructura para mejorar la conectividad, la circulación, para disminuir los tiempos de traslado en todo el Valle de Toluca. Hoy estamos inaugurando esta obra, muy importante, se llama Avenida de Las Partidas, es una vialidad de 4 kilómetros”, señaló el mandatario estatal.

Destacó que esta obra mejora la calidad de vida de quienes viven o trabajan en esa zona al facilitar la movilidad entre centros de estudio, zonas habitacionales, servicios de salud y empresas aledañas ya que reducirá los tiempos de traslado de 40 a 15 minutos.

El gobernador expuso que la nueva Avenida de las Partidas forma parte de las 83 obras que durante su administración se han desarrollado o están en proceso en el Valle de Toluca.

Alfredo Del Mazo y Miguel Ángel Ramírez develaron la placa inaugural.

Después del evento, el alcalde lermense expresó su agradecimiento al gobernador Del Mazo por la modernización de esta importante vía de comunicación, una de las más transitadas del municipio, ya que mejora la movilidad en la región VIII.

La Avenida de las Partidas conecta el Paseo Tollocan con la carretera Naucalpan-Toluca, y forma un corredor que comunica a Lerma con el Aeropuerto Internacional de Toluca y con la zona industrial.