Las encuestas son claras, la gente quiere cambio y el cambio está en MORENA: Delfina Gómez

enero 27, 2023

XONACATLÁN, Estado de México.- En la conocida como “Ciudad Peluche”, por albergar a los mayores productores de muñecos de felpa, la precandidata única de MORENA a la gubernatura del Estado de México, la maestra Delfina Gómez Álvarez afirmó que los militantes y simpatizantes “estamos más que listos y preparados para la gran batalla que conducirá al cambio que requiere el estado y no lo digo yo, lo dicen las encuestas, que en MORENA son el método”.

“Los que estamos en esta lucha sabemos que no es de unos meses o años. Se trata de una lucha permanente, histórica, que día con día crece con las y los militantes en cada municipio del Estado de México”, dijo la maestra Delfina Gómez en la explanada de la Plaza Juárez de Xonacatlán.

En su oportunidad, José Couttolenc, líder estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), coincidió en que las encuestas posicionan la esperanza del cambio en el Estado de México.

“Las encuestas no mienten, 8 de cada 10 mexiquenses están hasta el gorro de lo mismo, y desde aquí en la ciudad de los peluches le decimos a los mismos de siempre ¡fuera, fuera, fuera!”, arengó ante unos 3 militantes de MORENA, del PVEM y PT.

Previamente, en el municipio de Otzolotepec, la precandidata única de MORENA a la gubernatura del Estado de México, convocó a los militantes y simpatizantes a no confiarse y seguir organizándose. Explicó que las encuestas son claras y es porque la gente quiere el “Esta transformación no solo está creciendo sino se está fortaleciendo, pero saben gracias a quién, a todos ustedes militantes y simpatizantes que recorren los caminos y que tocan las puertas; ustedes que platican con sus amigos y familiares”, por eso -dijo- el movimiento sigue creciendo en todo el estado.

“Tenemos la gran oportunidad, de verdad, en forma unida y organizada de poder lograr eso que tanto anhelamos que es la justicia social”.

La precandidata única de MORENA a la gubernatura del Estado de México, insistió en que sólo con la unidad, y la organización es como se podrá avanzar y se conquistarán las metas. Explicó que no puede hablar sobre muchos temas, pero indicó que regresará a caminar por las calles y a recorrer los campos.

“Aquí tenemos a una persona que encarna la transformación en el Estado de México. Ella es la única que puede llevar a cabo la transformación y ella es la mujer más congruente, más humilde y echada para adelante con su gente.

“Hace cuánto que los de siempre no se paran por aquí, hace cuánto no bajan y se interesan por saber cómo están las condiciones de vida. Mientras hoy aquí, ante la militancia, está la maestra Delfina Gómez, una mujer que ha vivido los problemas del Estado de México desde la raíz y que con trabajo ha demostrado que sí se puede”.