El gobernador Alfredo del Mazo Maza entrega obra de vialidad sin estar terminada

enero 30, 2023

Lerma, Estado de México. 30 de enero de 2023.- El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, entregó el fin de semana reciente, la ampliación de la Avenida Las Partidas sin semáforos y sin alumbrado público en un evento apresurado donde no se invito a la comuniad beneficiada.

La obra que inició en el mes de agosto del 2021 tuvo un amplio retrazo y modificación en su construción la cual debio quedar lista en los próximos 5 meses despues de la fecha de arranque, sin embargo tuvieron que pasar 17 meses para que la entregara el mandatario mexiquense pero sin estar totalmente concluida.

La Junta de Caminos del gobiero del Estado asignó la obra de modernización de Las Partidas a la empresa Constructura Balbek la cual se anuncia en su pagina oficial por internet donde presume su experiencia de 10 años como profesionales  en la construcción de obra pública  y privada teniendo asignadas actualmente varias obras por la administración de Alfredo del Mazo.

La Avenida de las Partidas después  de ser entregada por el Gobernador Del Mazo Maza, luce sin alumbrado público; las lámparas de led que fueron colocadas a lo lardo de los más de 4 kilometros de largo, ninguna esta funcionado.

El Proyecto original de la obra de ampliación de la Avenida De las Partidas tuvo que ser modificado desapareciendo parte del camellón central a causa de presiones de grupos de comerciantes de la zona.

Ningún representante de la empresa constructura Balbek y de la Junta de Caminos a declarado  el porque no se entregó la obra en tiempo y que el gobernador Alfredo Del Mazo pusiera en operación sin estar totalmente concluida.