Otzolotepec reconoce los acuerdos del Consejo Intermunicipal de Seguridad.

enero 31, 2023

Almoloya de Juarez, Estado de México.- La presidenta municipal de Otzolotepec Erika Sevilla Alvarado,  participó en la quinta reunión ordinaria del Consejo  Intermunicipal de Seguridad en donde expuso los avances sustanciales en la materia logrados a nivel local en beneficio de las familias otzolotepenses.

Alcaldes y responsables de seguridad pública de municipios del valle de Toluca y centro de la entidad, participaron en la reunión de trabajo teniendo como sede el municipio de Almoloya de Juárez.

Sevilla Alvarado reconoció el esfuerzo que se realiza en coordinación con las instituciones del Estado y la Federación, es fundamental que se tenga este apoyo por parte de gobierno federal en apoyo a lograr la tranquilidad de todas las familias, dijo.

Reiteró Erika Sevila su compromiso de atender las consideraciones y  recomendaciones que surgen del Consejo de seguridad Intermunicipal, nos ayuda a lograr los objetivos y a cumplir con los compromisos que tenemos con la sociedad a la que representamos.