El PRI fortalece campaña en el EDOMEX con ex gobernadores

febrero 6, 2023

  • Alito defiende la figura de Alejandra del Moral. 
  •  
  • Eric Sevilla dice que en el PRI no hay generales, todos son aliados y priistas de mucho trabajo. 

Toluca, Estado de Mexico.- Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI y Eric Sevilla, dirigente de ese partido en el Estado de México, entregaron esta mañana nombramientos a ex gobernadores priistas entre los que destaca Manuel Cavazos Lerma ex mandatario de Tamaulipas considerado uno de los operadores con mayor experiencia en el país en el Revolucionario Institucional.

Se integran para respaldar el trabajo electoral y el desarrollo de estrategias para impulsar  el triunfo de Alejandra del Moral en la campaña en busca de la gubernatura por el Estado de Mexico.

En conferencia de prensa en la sede del Comité Directivo Estatal del PRI los dirigentes Alejandro Moreno y Eric Sevilla estuvieron acompañados de integrantes del los Comites nacional y del Estado donde destacó la presencia de la diputada Ana Lilia Herrera Anzaldo.

Moreno Cárdenas expreso: “Hicimos entrega de los nombramientos a los Delegados Nacionales para el proceso electoral a la gubernatura del Estado de México, mujeres y hombres comprometidos con el priismo mexiquense y con las familias de su gran estado. ¡Estamos listos para ganar!

Posteriormente salieron a conferencia de prensa; ahí el lider nacional del PRI, defendio la fortaleza del priismo mexiquense y destacó la figura de Alejandra del Moral quien no descarto su triunfo el proximo 4 de junio lo que mantendra en el poder a los priistas en el gobierno que hoy encabeza Alfredo Del Mazo Maza.