El PRI se mantiene unido gracias a su militancia asegura ALEJANDRA DEL MORAL

febrero 7, 2023

•Los militantes del PRI han logrado crear la precampaña interna de este partido, en un movimiento ciudadano, expresó la precandidata a la gubernatura del Estado de México.
•Señala que la reconciliación de México empieza por el Edoméx.

Cuautitlán, Estado de México, 7 de febrero de 2023.- El priismo mexiquense es la prueba de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está más fuerte y unido que nunca, lo que ha permitido que la precampaña se convierta en un movimiento ciudadano, señaló la precandidata priista a la gubernatura del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela.

“Ustedes son la muestra de que el PRI del Estado de México está más fuerte y unido que nunca”, afirmó ante militantes del tricolor de Cuautitlán y Tultepec.

“Lo que hemos logrado en esta precampaña, gracias a todas y todos los militantes, simpatizantes, delegadas y delegados del PRI, es impresionante, es formidable, logramos hacer en una precampaña un movimiento ciudadano real”, agregó.

Alejandra Del Moral sostuvo que el proyecto que encabeza es plural y se escuchan las voces de todos, por lo que invitó a la militancia del Revolucionario Institucional a acompañarla el próximo 12 de febrero a la Convención de Delegados, donde el PRI decidirá la candidatura para el Gobierno del Estado de México.

“Vamos a demostrar en los próximos días que sí es posible hacer un gobierno valiente, que sí es posible que una mujer logre hacer un gobierno valiente, que todas y todos estemos incluidos, estemos sumados, porque este es el proyecto de la unidad y no el de la división, este es el proyecto del amor y no del odio, este es el proyecto de los mexiquenses”, aseguró.

La precandidata priista puntualizó que este proyecto va más allá de colores partidistas y ve por las familias y la hermandad del Estado de México.

“Quiero pedirles, lo más importante, que este proyecto vaya más allá de colores partidistas, este es el proyecto de nuestros hijos, este es el proyecto de nuestras familias y este es el proyecto de la alianza y de la hermandad por el Estado de México”, agregó.

Del Moral Vela indicó que el futuro del país y del Revolucionario Institucional, pasa por el Estado de México, y el priismo mexiquense tiene todo para salir adelante.

“Nos vamos a jugar el futuro del Estado de México y vamos a poner el primer paso para el futuro del país”, destacó.

“Tenemos todo para lograr el triunfo, todo, tenemos partido y liderazgos, tenemos un proyecto, tenemos una alianza y tenemos aliados muy buenos”, aseveró.

Asimismo, manifestó que la reconciliación de México empieza por el Edoméx, por lo que caminará el territorio mexiquense hombro con hombro y codo con codo, con la militancia tricolor.