Con variedad de regalos y artesanías, Otzolotepec celebra el Festival del Amor y la Amistad 2023

febrero 15, 2023

**La alcaldesa Erika Sevilla visitó 60 stands instalados en Villa Cuauhtémoc, donde resaltó la gran tarea de cultivar a nuestras amistades y familia 

Ante un entorno de stands de productos artesanales, manualidades y una amplia gama de regalos, la presidenta municipal de Otzolotepec, Erika Sevilla Alvarado puso en marcha el Festival del Amor y la Amistad 2023, con el fin de reactivar la actividad económica y brindar espacio para los enamorados en el día de San Valentín.

“También hacemos una reactivación económica e invitamos a quienes nos acompañan a visitar a los diferentes productores en esta fecha tan importante que es el día del amor y la amistad. [Estamos] contentos de iniciar esta semana las actividades del Festival del Amor”, destacó Sevilla Alvarado en su mensaje.

Acompañada por directores y coordinadores de Desarrollo Económico, Prevención del Delito y Educación, así como DIF Municipal y regidores, la alcaldesa destacó esta importante celebración gracias al trabajo de manos creativas otzolotepenses, que a través de bonitas piezas proyectan el arduo trabajo del municipio hacia otras latitudes.

“Hoy tenemos una gran tarea de cultivar a nuestras amistades, a la gente que queremos: familiares, papás y hermanos, y esa es la manera en que nos sentimos felices y no dejamos pasar el día de hoy, es una fecha donde nos recuerdan que debemos tener ese amor hacia nuestros seres queridos”, añadió.

Tras su discurso, la alcaldesa y directivos de gobierno municipal realizaron un recorrido por los 60 stands instalados en la explanada cívica de Villa Cuauhtémoc, donde se ofrecieron licores artesanales, bisutería, globoflexia artesanías, dulces típicos, alimentos y diversos regalos en chocolate y peluche.

También se contó con juegos como el registro civil para motivar las “bodas”, al igual que una ruleta de la suerte y tiro con globos, con apoyo de personal del Ayuntamiento, que tras los giros y tiros entregó premios a las personas favorecidas con la suerte.

En el recorrido, la presidenta y personal de Desarrollo Económico recibieron breves explicaciones sobre la elaboración de los productos, todos destinados a la venta al público, con ornamentos y diseños enfocados a consumo local y por supuesto de ofrecer el mejor regalo para los enamorados los días 13, 14 y 15 de febrero.