Otzolotepec destaca en el deporte del Baloncesto

febrero 19, 2023

Otzolotepec destaca en el deporte del Baloncesto

  • La Doctora Erika Sevilla entrega premios a finalistas de la Liga Municipal.

Villa Cuauhtémoc, Estado de México.- Este domingo fue un día dedicado al deporte en Otzolotepec, se jugó  la gran final de la Liga Municipal de Basquetbol en el Complejo Deportivo y Cultural Las Peñas.

Los encuentros deportivos iniciaron muy temprano, a las 9 horas del día; se realizaron en diversas categorias femenil y varonil ante la asistencia de una nutrida afición y  de fánaticos provenientes de municipios como Toluca, Xonacatlan, Metepec, Ixtlahuaca, Lerma y otras municipalidades de la zona centro de la entidad mexiquense.

La presidenta municipal Erika Sevilla Alvarado estuvo presenciando los emocionantes partidos para luego encabezar la entrega de trofeos a los triunfadores de esta gran justa la cual generó grandes emociones entre los asistentes.

La alcaldesa en su mensaje ¡Felicitó a todos los equipos que formaron parte de esta importante liga! “Estaremos viendonos muy pronto”¡Feliz domingo a todos! añadió.

Se coronaron campeones el equipo “Zapatos” en varonil, en tanto que la categoria femenil se llevó el primer lugar las “Abejas” con interesantes premios en efectivo, trofeos y reconocimientos especiales a jugadores y jugadoras destacados.

#OtzolotepecEsOrgullo