Realizan jornada de limpieza en calle Guadalupe de San Mateo Capulhuac

febrero 20, 2023

Otzolotepec, Estado de México.- La Administración Municipal de Otzolotepec mantiene de manera permanente la conservación de los espacios públicos y mejora del entorno urbano de las comunidades de todo el territorio mediante cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos. 

Por insterucciones de la presidenta minicipal Erika Sevilla Alvarado,  se realizó  una jornada de limpieza en el sector de calle Guadalupe, localidad de El Cerrito, en la comunidad de San Mateo Capulhuac.

En segunda etapa de labores, vecinos del lugar y trabajadores de las Coordinaciones de Imagen Urbana y Electrificación se realizo la limpia de césped en guarniciones y aceras, a la par de instalar nuevas luminarias para mejorar la visión y seguridad nocturna desde el COBAEM plantel Otzolotepec hasta la parte alta de la vía, donde también hubo retiro  basura y labor de barrido y de limpieza del canal pluvial.

¡Mantener limpias las vialidades! es el compromiso de la actual administración que en encabeza en Otzolotepec la Doctora Erika Sevilla Alvarado,  dijo el vocero de la alcaldía al dar cuenta de dichas actividades.

#OtzolotepecEsOrgullo