Con valores, lucha, ideales e identidad como mexicanos, conmemoramos el Día de la Bandera

febrero 26, 2023

Con valores, lucha, ideales e identidad como mexicanos, conmemoramos el Día de la Bandera

Otzolotepec, Estado de México.- Al resaltar  a nuestro lábaro patrio  como representante de nuestra lucha, ideales, valores e identidad como mexicanos, la presidenta municipal de Otzolotepec, C.D. Erika Sevilla Alvarado encabezó la ceremonia solemne conmemorativa por el Día de la Bandera, considerado en calendario civico nacional como unos de los acontecimientos más importantes de la historia de México como nación independiente.

“La Bandera simboliza nuestra independencia, honor, instituciones y la integridad de nuestro territorio; en la Bandera estamos representados todos, la lucha, los ideales, los valores y nuestra identidad, porque es un legado y una herencia de nuestros héroes y un símbolo de unidad de nuestros padres y hermanos”, remarcó la alcaldesa.

En compañía de regidores y personal del Ayuntamiento, Sevilla Alvarado colocó una ofrenda floral y dirigió un mensaje a los otzolotepenses, en el tenor de apreciar al lábaro patrio como mucho más que un estandarte, en especial porque es la proyección gráfica de lo que ostentamos como sociedad y país, dijo. 

#OtzolotepecEsOrgullo